Iglesia Reencuentro Lanus Iglesia Jesús Pan de Vida Iglesia Cristiana Los Rescatados Iglesia Del Dios Viviente
Tercera Edad - Un Dulce Despertar
“Un dulce Despertar” es un espacio desarrollado con el propósito de que los adultos mayores puedan compartir la lectura de la Palabra de Dios, la oración por las familias, los pastores y las iglesias, así como también interceder por las necesidades de las personas.

Además, los integrantes comparten sus experiencias de vida y sus testimonios, disfrutando de tiempos de merienda, donde se disfruta de un ambiente de fe, acogedor y alegre, bajo la bendición de Dios.

A través de cada una de las dinámicas grupales y actividades de interés, se fomenta la unidad, la reflexión, y el desarrollo del área espiritual, psicológica y emocional de cada uno de los participantes.



Proyecto de Trabajo en la Ciudad:
Como equipo, se lleva adelante un proyecto de evangelización y asistencia espiritual en el Hogar de Ancianos “Eben-Ezer” de la ciudad de Lanús.

Cada dos semanas los integrantes de “Un Dulce Despertar” visitan dicho establecimiento, donde residen doce abuelas de manera permanente.

En dichas visitas, se comparte con ellas la merienda, se conversa y comparten experiencias y testimonios y se les leen pasajes bíblicos para darles una palabra de contención con mucho amor.

Además, se les entregan obsequios preparados por los propios integrantes del grupo como artesanías y manualidades, y también golosinas o galletitas.
Cada encuentro es una verdadera experiencia única donde adultos mayores pueden ayudar y alentar a sus propios pares, desde la fe en Jesús y el amor al prójimo, cumpliendo la tarea que el Señor ha encomendado.
Si querés saber más o formar parte del grupo… contactanos.
Contactate con nosotros