Iglesia Reencuentro Lanus Iglesia Jesús Pan de Vida Iglesia Cristiana Los Rescatados Iglesia Del Dios Viviente
Niños
Este es el espacio para los niños de 3 a 12 años de edad.
Siguiendo el ejemplo de Jesús, trabajamos para que los niños descubran el maravilloso amor de Dios y que puedan acercarse a Él con confianza.

Les enseñamos de manera didáctica la Biblia, es decir, la Palabra de Dios, a través de actividades, dinámicas y materiales diseñados para cada etapa de la infancia.
“Dirige a tus hijos por el camino correcto, y cuando sean mayores, no lo abandonarán.” Proverbios 22.6 NTV

De esta manera, buscamos que puedan crecer con fundamentos cristianos firmes desde pequeños, para que puedan ir creciendo en la fe a lo largo de toda su vida.

Los niños son parte de una familia, por ello nuestra tarea no se limita solo a los pequeños individualmente, sino que trabajamos junto a sus padres, abuelos y familiares cercanos, así como interdisciplinariamente con el equipo pastoral de la familia y otras áreas del ministerio. Nuestra visión es integral: Desde el niño a la familia y desde la familia a la sociedad.

En cada congregación hay un lugar para cada niño…

Juegos, Música, expresión artística, actividades especiales, salidas grupales y campamentos, son solo algunas de las tantas experiencias que vivimos en unidad y disfrutando del amor de Jesús…

Acercate, contactanos para saber más…
Contactate con nosotros