Iglesia Reencuentro Lanus Iglesia Jesús Pan de Vida Iglesia Cristiana Los Rescatados Iglesia Del Dios Viviente
Matrimonios
La Biblia nos enseña que el matrimonio es una creación de Dios con el propósito de que el hombre y la mujer se unan como consecuencia de su amor y formen una familia, permaneciendo y atravesando con la ayuda del Señor todas las etapas de su vida.


Asimismo, el matrimonio fue preparado por Dios para que dure siempre, cuando el hombre y la mujer se casan, es porque se han elegido mutuamente para continuar toda su vida juntos.

«Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.» Marco‬s ‭10:9‬ ‭NVI‬‬‬‬‬‬

Cuando llegan los hijos, la alegría del hogar se completa y la familia se proyecta en nuevas generaciones que continuarán hacia el futuro, dando sentido de propósito a la familia.

«Los hijos son un regalo del SEÑOR; son una recompensa de su parte. Los hijos que le nacen a un hombre joven son como flechas en manos de un guerrero. ¡Qué feliz es el hombre que tiene su aljaba llena de ellos! No pasará vergüenza cuando enfrente a sus acusadores en las puertas de la ciudad.» ‭‭
Salmos‬ ‭127:3-5‬ ‭NTV‬‬‬‬‬‬


En la sociedad de hoy los matrimonios se desmoronan y familias enteras terminan desarmándose porque se desvían del diseño y propósito original que Dios estableció.
El ha dejado todo establecido para que se pueda llevar un estilo de vida sólido y feliz.
Por eso cuando realmente dejamos que Jesus sea el centro de nuestra vida y de nuestro matrimonio, las cosas cambian para bien, porque podemos ser un pilar afirmado en la verdad de Dios que sustenta la familia y la sociedad de la cual somos parte.

DISCIPULANDO AL MATRIMONIO:
En nuestro ministerio entendemos la importancia de trabajar sobre el matrimonio para que pueda desarrollarse de manera sana de acuerdo a los principios bíblicos, bajo la guía del Espíritu Santo.

Para ello, hemos desarrollado un programa de DISCIPULADO DE MATRIMONIOS, que se desarrolla en una serie de encuentros especiales donde cada pareja comparte un tiempo junto a los pastores de familia y líderes del Ministerio.

En cada encuentro se enseñan principios bíblicos para llevar adelante un matrimonio eficaz y felizmente de acuerdo a la voluntad de Dios. Son numerosos los testimonios de parejas que a través de este programa han restaurado sus matrimonios, han sanado sus heridas, han podido trabajar sobre el perdón y superar sus crisis de la mano del Señor y hoy han traído a sus familias enteras que ya son parte de nuestras congregaciones.

Nuestros Pastores de Familia Carlos Vallejos y Sabrina Ubeda coordinan el equipo que junto a un grupo entrenado de líderes y colaboradores asisten, aconsejan y enseñan a los matrimonios y sus hijos para formar familias sólidas.
SI QUERES SABER MAS SOBRE ESTE MINISTERIO, NECESITAS AYUDA CON TU MATRIMONIO O FAMILIA, NO DUDES EN CONTACTARTE CON NOSOTROS...
Contactate con nosotros