Iglesia Reencuentro Lanus Iglesia Jesús Pan de Vida Iglesia Cristiana Los Rescatados Iglesia Del Dios Viviente
Jovenes
Creemos y entendemos que los Jóvenes que aman a Jesús, que lo siguen y le sirven por amor, son la generación que HOY debe levantarse para manifestar en medio de esta sociedad la luz del Señor.

Jóvenes diferentes al resto, que no tienen vergüenza ni temor en declararse cristianos, porque tienen pasión por Cristo y levantan con fuerza su bandera.

Nuestra visión no es simplemente reunir a los jóvenes en un grupo sino que puedan tener un verdadero encuentro con Jesús, que descubran sus dones y los puedan desarrollar dentro y fuera de la Iglesia, en la ciudad, en el lugar de estudio y de trabajo.

A través de nuestros programas y actividades de acuerdo a su edad, les enseñamos principios y bases de acuerdo a la Biblia, para que puedan disfrutar de su adolescencia y juventud bendecidos por Dios y que se preparen para poder avanzar en firmeza hacia su futuro.

Generamos un espacio abierto para que puedan expresarse libre y creativamente, desarrollando vínculos de amistad y creciendo en base a los valores cristianos.



SI SOS JOVEN O ADOLESCENTE Y QUERES CONOCERNOS O PARTICIPAR DE NUESTRO ESPACIO, CONTÁCTANOS...

Contactate con nosotros