Iglesia Reencuentro Lanus Iglesia Jesús Pan de Vida Iglesia Cristiana Los Rescatados Iglesia Del Dios Viviente
Interseción
¿QUÉ ES LA INTERCESIÓN?

La intercesión es el acto de colocarse delante de Dios para proteger, clamar y orar a favor de otras personas, familias, de la propia Iglesia o por situaciones que se viven en una ciudad, nación o el mundo entero.

Interceder puede definirse como:

- Mediar entre dos partes
- Encontrarse con el Rey en un lugar específico con un propósito
- Causar que la luz de Dios caiga
- Guerrear espiritualmente

En los tiempos difíciles que hoy nos toca vivir, se necesitan más que nunca hombres y mujeres de todas las edades que sean capaces de ponerse a favor de otros.

Interceder es dejar el lugar pasivo de ser un simple observador de las cosas que pasan y pasar a ser un protagonista que se decide a orar con fe frente a Dios para que Él responda desde los cielos.

“Entonces oí la voz del Señor que decía: —¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros?
Y respondí: —Aquí estoy. ¡Envíame a mí!”. Isaías 6:8 NVI


Dios está buscando personas que lo busquen con todo su corazón, y que le importen sus planes para la humanidad, que se dispongan a orar fervientemente y con fe, que rompan con sus egoísmos y se levanten para cubrir las brechas, velar y cuidar y hacer retroceder las fuerzas de las tinieblas.

NUESTRA INTERCESIÓN:

En nuestro Ministerio la oración de intercesión juega un papel fundamental en la vida de cada congregación.

En reuniones generales, en grupos pequeños de discipulado, en vigilias, en las casas y por familias, desarrollamos planes de oración y ayuno delante del Señor.

En los tiempos de intercesión clamamos por las personas que todavía no conocen a Jesús para que puedan recibirlo como su Señor y encuentren la salvación para sus almas y la paz que necesitan. Oramos por las iglesias, por las familias, por la ciudad donde se encuentra cada congregación, por nuestra Nación Argentina y por el mundo.
Como Ministerio nos sumamos cada año al moviemiento de Oración y Ayuno de 40 días “Argentina Oramos por Vos”, donde cada año cientos de iglesias y miles de intercesores nos unimos durante varias semanas para clamar a Dios, confesar nuestros pecados y los de la nación, rogar su misericordia sobre nuestro país y pedir un avivamiento con transformación de nuestra amada Argentina.
Es nuestro deseo seguir avanzando en esta área espiritual, convocando a más cantidad de intercesores, unirnos con otras iglesias y pastores, en unidad y en fe, para clamar a nuestro Dios por su misericordia, para que su mano se mueva a favor de los que lo necesitan.

SI QUERES SER PARTE DE ESTE GRAN DESAFÍO O SABER MÁS ACERCA DE ESTAS VERDADES ESPIRITUALES, NO DUDES EN CONTACTARNOS.
Contactate con nosotros